Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan transporte público en municipios de la Huasteca
    • Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria
    • Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC
    • Descartan sanitarios para partido de México
    • Previenen inundaciones en vías de San Salvador
    • IEEH busca incluir acciones afirmativas en ley electoral
    • Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 
    • Maltrato a perro en Yahualica llaman a la protección animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    FGR aseguró hidrocarburo, vehículos, armas y marihuana

    28 octubre, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Hidalgo ejecutó una orden de cateo otorgada por el juez de control especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo.

    El Ministerio Público de la federación (MPF) inició una carpeta de investigación, derivado de la denuncia interpuesta por Petróleos Mexicanos, en la que se hace del conocimiento de un predio en el cual presuntamente se almacena hidrocarburo ilícito.

    El MPF solicitó autorización para la ejecución de la técnica de investigación cateo y fue autorizada, por lo que la diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Nueva Santa Lucía, en el municipio de Chapantongo, en compañía de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y del Centro Federal Pericial Forense de la institución, elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal.

    En el lugar se aseguraron dos vehículos tipo Pick Up, cuatro armas largas, dos plantas de marihuana, doce contenedores de diversas capacidades y aproximadamente 500 litros de hidrocarburo.

    El agente del Ministerio Público de la Federación continuará con la integración de los elementos de prueba para deslindar responsabilidades conforme a derecho corresponda.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se radicaliza movimiento contra presidenta municipal de Tepeji

    3 julio, 2026

    Abren la puerta a reforma de Ley de Movilidad

    3 julio, 2026

    Cabildos concentran denuncias por violencia política en Hidalgo

    3 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.