Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Feminicida sentenciado a 25 años de prisión

    3 mayo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.-Indagatorias de la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas permitieron que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 25 años, de prisión para una persona responsable de feminicidio.
    En julio de 2023, el Ministerio Público tuvo conocimiento de la muerte de una persona de sexo femenino, la cual fue localizada por elementos de la policía municipal de Tizayuca.
    Con base en los resultados de las investigaciones que transcurrieron bajo el protocolo de feminicidio, se logró establecer la identidad de C. E. G. C., como el probable responsable de la muerte de la víctima.
    Por lo que se solicitó al juez de control, la orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue concedido y posteriormente ejecutado por elementos de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal.
    Una vez ejecutada la captura del imputado fue presentado ante un juez de control, autoridad ante quien el representante social expuso los datos de prueba con los que se obtuvo su vinculación a proceso.
    El imputado renunció a su derecho de ser juzgado a través de un juicio oral, por lo que a través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas obtuvo sentencia de 25 años de prisión para el responsable.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pirotecnia provoca incendio en un árbol

    1 enero, 2026

    Grave tras recibir tres disparos

    1 enero, 2026

    Encuentran cuerpo con huellas de violencia

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.