La liga de voleibol del Club Ardillas Pachuca dio cerrojazo a sus en la rama varonil, con la coronación de Faraones Tulancingo, que se llevó el título a casa, con sus tres últimos triunfos.
Las acciones se llevaron a cabo en el Centro de Seguridad Social Pachuca, ubicado al Sur de la ciudad, donde los ochos mejores escuadrones de la fase regular aspiraban al galardón.
Los Faraones de Tulancingo disputaron una intensa final frente a sus similares de La Chapiza, ya que el encuentro tuvo que definirse hasta la noche del sábado.
Ambos equipos eliminaron previamente los representativos de Aztecas y Fancy’s, quienes por decisión del comité organizador, encabezado por Jacod Redón Valencia, se quedaron con la tercera posición de la liga.
El campeón y subcampeón recibieron una premiación en efectivo de 10 mil y 5 mil pesos, pero se reconoció a Gama, Frailes de la O, Betrayers y Pingüinos por haber llegado a la fase final.
La liga del Club Ardillas Pachuca continuará con su actividad en estas semanas, ahora con la fase final de su rama femenil, en la cual también busca nueva campeona.