Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Familiares de Arely Zitlalli bloquean la México Pachuca

    6 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un grupo de quince personas entre familiares y conocidos de Arely Zitlalli Arista Hernández de 24 años, se apostaron a la altura de la colonia Santa Matilde, específicamente a unos pasos de la estación del Tuzobús Gabriel Mancera, para pedir su localización

    Narraron que permaneció en calidad de desaparecida desde hace ocho días, a finales del mes de marzo, ante lo cual desde el jueves 3 de abril se le activó una ficha de búsqueda. No obstante, piden que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acelere la localización de la mujer.

    Además piden las imágenes del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) al creer que las cámaras de seguridad pudieron haber captado a la persona o al menos el último lugar donde se cree que estuvo.

    Los familiares de la chica de 24 años, señalaron que el esposo de ella reportó lo sucedido días después por lo que de inmediato comenzaron con las acciones de búsqueda.

    Señalaron que las autoridades no han hecho nada por investigar qué le pasó a la mujer de quién temen por su integridad.

    Dieron a conocer que luego de la desaparición de Areli, tuvieron conocimiento de probables maltratos y violencia intrafamiliar que sufría a manos de su pareja sentimental que no se ha ocupado de buscarla por lo que pudiera tener relación en el hecho.

    La ficha de búsqueda de Areli Zitlali Arista Hernández que le activó la PGJEH describió que ella se encuentra como desaparecida desde el día domingo 30 de marzo en el municipio de Zempoala, al sur del estado de Hidalgo, y en ese momento portaba una playera rosa pastel y pantalón de mezclilla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo

    15 mayo, 2026

    Discusión terminó en presunto suicidio

    15 mayo, 2026

    Muere trabajador; cayó del piso siete

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.