José Antonio Alcaraz.- Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Bienestar, alertó sobre personas que se hacen pasar por trabajadores federales para comenten fraudes a beneficiarios de programas sociales, principalmente relacionados con viviendas.
Sin precisar municipio o región de Hidalgo donde se han presentado estas anomalías, dijo que las denuncias se han efectuado a través de redes sociales. “Los programas sociales no tienen costo, los tramites son gratuitos, pedimos a los beneficiarios no se dejen engañar, pues los presuntos gestores, piden documentos y dinero”.
Mendoza Zenteno, agregó que estas anomalías son en programas sociales relacionadas con apoyos para vivienda, por lo que reiteró que si tienen alguna duda acudan a las oficinas regionales del Bienestar a informarse.
“No tenemos representantes, no se dejen engañar, pidió y explicó que la Secretaría del Bienestar tiene una estructura debidamente identificada y los subdirectores regionales y servidores de las unidades básicas de atención son con quienes pueden acercarse”, dijo.