Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Falso servidor impedía programas Bienestar

    2 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huazalingo.- Habitantes de San Juan, denunciaron a falso servidor público de su comunidad que trató de impedir que accedieran a los programas de Bienestar, toda vez que se dio el inicio a la apertura digital de las ventanillas para poder acceder a estos apoyos.

    Comentaron que jóvenes y sociedad se organizan para poder ayudar a la gente que no tiene acceso a internet, a fin de que les lleguen estos importantes programas sociales. Los vecinos se reunieron en la delegación de la comunidad, donde llegó una persona que dijo ser servidor de pueblo.

    Fue identificado como Miguel Ángel Tapia, quien trató de impedir el acceso a estos programas y mencionó que tiene la indicación que solo él puede hacer este trámite, tratando de imposibilitar que se llevara a cabo.

    Al sedicente funcionario, al no poder acreditar ser un servidor público, le pidieron que se retirara, y le mencionaron que si en verdad quería ayudar al pueblo lo hiciera, en lugar de dificultar que estos apoyos lleguen a la población.

    De estos hechos, se espera que las autoridades comunales inicien su carpeta de investigación, ya que trató de intimidarlos tomando fotografías y ahora temen que algo malo les pueda pasar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán

    6 febrero, 2026

    En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 

    6 febrero, 2026

    Incendio consume bodega de forraje 

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.