Juan Manuel Pérez.- Una jovencita perdió la vida y un adolescente resultó gravemente herido al ser atropellados cuando intentaban cruzar la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, justamente a la altura de la agencia de vehículos Toyota.
Según los primeros informes, el conductor de un automóvil Hyundai Accent, color blanco, impactó a las dos personas, al parecer, estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS) 8, haciéndolos volar por varios metros, y enseguida detuvo su unidad e intentó darse a la fuga; sin embargo, fue detenido.
Al lugar arribaron unidades de emergencia, quienes localizaron a uno de los menores sin signos vitales, y el otro fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal procedieron a acordonar la zona y realizar labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
En tanto, peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente se ordenó el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.
