Jesús Castillo.- La Comisión de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expulsó a ocho consejeros estatales, que jugaron en las pasadas elecciones por otros partidos, entre los que destaca Salvador Sosa Arroyo, del Clan Sosa Castelán.
El expediente CNHJ-HGO-952/2024, declara fundados los agravios en el recurso de queja presentado por Marco Antonio Rico Mercado, presidente estatal de Morena.
La resolución “ordena cancelar el registro” de Salomón Ramos Silva de Huautla, José Luis Olguín Flores de Zimapán, Alice Liliana, Jiménez Cervantes de Mineral del Monte; Ivonne Cerón Brito de Mixquiahuala de Juárez.
Así como Marco Antonio Romero Castillo y Salvador Sosa Arroyo de Tulancingo de Bravo, Humberto Augusto Veras Godoy, Raymundo Lazcano Mejía de Pachuca y Ernesto Carlos Morales de Mineral de la Reforma.
Todos compitieron bajo las siglas del PT y solo Yolanda Cruz Rufino fue expulsada por contender en Tlahuelilpan, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Además de perder su militancia, fueron inhabilitados para ser candidatos por Morena.
Últimas NoticiaS
- Así quedó el grupo de Pachuca en el Mundial de Clubes
- Hidalgo, subcampeón de Copa Telmex, al caer contra Puebla
- Anuncia Inhdie a 84 ganadores del Premio al Mérito Deportivo
- Caasim cambia tubería en Mineral de la Reforma
- Solventó Araus la mitad de observaciones pendientes
- Avanzan las obras publicas en Pachuca
- Incluir más municipios en Zona Metropolitana: HM
- Se fortalece producción agropecuaria en el Valle