Juan Manuel Pérez.-En la colonia San Cayetano se efectuó la Jornada por la Paz y el Bienestar; donde vecinos expusieron sus problemáticas.
En el lugar se resaltó la importancia de la cercanía de los funcionarios estatales con la ciudadanía.
La bienvenida al evento estuvo a cargo del secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, quien reiteró que hay muchos motivos para reafirmar el movimiento de la Cuarta Transformación. “Hoy se viven tiempos diferentes, tiempos de cambio.
Estas mesas permiten a los servidores públicos presentarse, identificarse y escuchar las problemáticas sociales”, señaló.
En esta ocasión participaron cinco ciudadanos, vecinos de las colonias como El Palmar, San Antonio Providencia, quienes expusieron sus agradecimientos ante la solución de las diversas problemáticas que los aquejaban como la regularización de terrenos, pensiones alimentarias, casos de maltrato familiar, amenazas de vecinos, despojos, aumento de cuota por puestos en la calle San Cayetano y falta en obra pública.
Durante su participación, que fue breve y después se retiró, destacó la importancia de la dijo que en el pasado era difícil tener audiencia con un funcionario, algo que podía tomar meses.
