Experiencia y trabajo al servicio de Acaxochitlán: Salvador Neri

Manuel Castellanos.-Por su recorrido por San Pedro, el candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri, y su compañero de fórmula Julio Valeriano, estuvieron acompañados por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, y la secretaria general Paola Domínguez Olmedo.

Por su parte el candidato agradeció la presencia de las máximas autoridades del PRI en el estado de Hidalgo, y reconoció su gran trabajo y apoyo en estas elecciones. Neri Sosa comento que la respuesta que ha recibido en las localidades, comunidades y barrios de Acaxochitlán ha sido de un total apoyo, que pondrá su experiencia, dedicación y trabajo para que todos los habitantes del municipio tengan mejores servicios, accesos a los esquemas de salud, una educación de calidad y una seguridad que les permita vivir en paz social.

 

Chavo Neri comento que una de sus prioridades son las mujeres, y que durante su administración trabajará arduamente para que se cuente con una igualdad entre mujeres y hombres es, sin lugar a dudas, uno de los pendientes más significativos que tenemos como sociedad. Expuso el candidato del PRI, que “nuestro trabajo político y de política pública requiere que reconozcamos que las mexicanas están sujetas, a veces incluso desde antes de nacer, a condiciones injustamente distintas en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Será un trabajo diario para que la mujer tenga el lugar que merece. Sin embargo, es preciso continuar trabajando para lograr la igualdad sustantiva, de resultados y de hechos, para garantizar las mismas oportunidades para mujeres y hombres en todos los estratos de la sociedad y en todos los niveles de gobierno, incluido, desde luego, el municipal”.