Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exitoso inicio de Feria de la Barbacoa Actopan

    4 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Autoridades municipales estimaron que ha tenido éxito la Feria de la Barbacoa Actopan 2023, subrayando que en sus primeros tres días registró 22 mil asistentes, pudiendo disfrutar de la diversidad de atracciones y espectáculos ofrecidos, con motivo de la celebración del 477 Aniversario de la Fundación de la municipalidad.

    En ese sentido, destacaron que sin mayor problema dieron inicio las diferentes actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento dispuestas para las familias actopenses, de las 26 colonias y 25 comunidades, y por supuesto también para visitantes procedentes de municipios vecinos, inclusive de otras entidades de la zona centro del país.

    Confirmaron que contaron con las presentaciones estelares de los grupos Titanes de Durango y Los Cardenales de Nuevo León, ambas con un lleno total, además de que las familias asistentes a las diferentes actividades se han mostrado felices y satisfechas por la buena organización durante las mismas.

    Al respecto, la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno comentó: “Estamos muy entusiasmados al recibir gran afluencia en estos primeros días de nuestra Feria de la Barbacoa, sabemos que todas las familias actopenses, turistas y nuestros comerciantes que se encuentran vendiendo sus productos tendrán una grata experiencia durante los 10 días llenos de actividades para todas las edades y gustos”.

    Cabe mencionar que este martes 4 se contará con la función del comediante JJ, mientras que el siguiente jueves 6 será la presentación musical del grupo Guardianes del Amor, además se espera aumentar el número de asistentes durante la presentación del cantante Emmanuel, el próximo día 8.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ventarrones provocan apagones en Huejutla

    30 diciembre, 2025

    Aplazan concierto de Tropical Panamá

    30 diciembre, 2025

    Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.