Arturo G. Alanís. El Arenal.- Con éxito fue realizada la prueba de perforación exploratoria y bombeo, en la primera etapa del proyecto de un nuevo pozo de agua potable con el que el ayuntamiento pretende beneficiar a cientos de familias de la cabecera.
Durante los trabajos, el presidente municipal Jensen Benony Oropeza Pérez hizo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para poder emprender la segunda etapa de esta obra, consistente en equipamiento y energización del nuevo pozo.
“Vamos a echarle muchas ganas para que el próximo año logremos instalar el equipamiento, que cuente con energía eléctrica y entre en operaciones este nuevo sistema de agua potable para la cabecera municipal”, adelantó el alcalde, acompañado por delegados y vecinos.
En ese contexto, el edil refrendó el compromiso de su administración, al igual que los integrantes del ayuntamiento “de continuar trabajando con responsabilidad y resultados, para ofrecer servicios básicos de calidad para todos los habitantes”.
