Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo de los estados más seguros del país
    • Modernizan señalización
    • Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla
    • Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca
    • Acusan insensibilidad del alcalde de Ixmiquilpan
    • “Invaden” comerciantes acceso al IMSS de Doxey
    • Invita La Reforma a curso de verano 
    • En breve, restauran el pisal de Parque Cultural 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen transparencia en DIF de San Salvador

    16 enero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Integrantes de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Municipal, en mesa de trabajo realizada el reciente fin de semana, demandaron mayor transparencia en el DIF de la localidad, al no contar con información precisa y clara, sobre la cuenta pública ejercida, en el transcurso del 2021, por esa instancia.

    Ex profeso, aquel grupo de regidores giró un oficio al alcalde, Armando Azpeitia Díaz, solicitando congruencia en su administración municipal y que por tanto ordene la inmediata entrega de información detallada, sobre los manejos financieros y administrativos al interior del DIF de San Salvador, a fin de que sea analizado cada uno de los rubros.

    El oficio fue elaborado de común acuerdo por los regidores, de diferentes bancadas partidistas: Minerva López Álvarez, José Luis Sánchez Padilla, Sabulón Lozano Hernández, Brenda Deysi Aguilar Martínez y Osvaldo Daniel Camargo Torres, miembros de la comisión edilicia referida.

    En términos generales, señalaron que carecían información precisa sobre documentos de comprobación de gastos del DIF Municipal, principalmente facturaciones relacionadas con diferentes acciones y contratación de servicios, cuya comprobación resulta necesaria, para poder cerrar el ejercicio 2021.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Modernizan señalización

    14 julio, 2026

    Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla

    14 julio, 2026

    Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.