Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen reparación de alumbrado público en centro de Ixmiquilpan

    11 enero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Vecinos de la zona centro de la ciudad reclamaron a la presidente municipal, Araceli Beltrán Contreras, la urgente reparación del alumbrado público, de las diferentes calles del sector, debido a la inseguridad que representa la carencia de ese servicio, sobre todo durante las noches.

    La exigencia surgió el miércoles 11, luego de que la alcaldesa dio inicio a los trabajos de rehabilitación de las calles José María Assiain y Pallares, contiguas a la Plaza Juárez de la ciudad, de cuyos jardines también requirieron pronto mantenimiento, debido a que ya están muy descuidados y ya ni son regados.

    Araceli Beltrán acudió acompañada de numeroso contingente, conformado por servidores públicos del ayuntamiento y algunas regidoras afines a su círculo político; ante estos personajes públicos, igual solicitaron los lugareños que dignifiquen el Centro Histórico, por considerarlo un importante sitio turístico.

    Otros demandaron que la repavimentación sea ejecutada con materiales de buena calidad y se cumpla con las especificaciones técnicas correspondientes, para evitar que en breve lapso resurjan los baches, pues la mayoría de las veces así ocurre, con el simple paso vehicular o con la mínima lluvia, cuando realizan obras con vicios ocultos.

    También, aprovecharon para pedir la rehabilitación del sistema de drenaje pluvial de todo el Centro Histórico y calles aledañas, porque cada que llueve resulta intransitable la vía pública, debido a las inundaciones, esto, en un problema social que también ha sido ignorado por la administración de Araceli Beltrán.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma

    13 mayo, 2026

    Reconocen en Huejutla al personal de enfermería

    13 mayo, 2026

    Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.