Exigen que ayuntamiento pague gastos médicos a un atropellado

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Habitantes del barrio El Oro exigen al gobierno municipal pague los gastos médicos del menor de edad, «prensado» por un camión recolector de basura en las inmediaciones del barrio El Calvario.

Los inconformes se manifiestan desde ayer por la noche, en las afueras de la presidencia municipal, esperando ser atendidos por la presidenta Araceli Beltrán Contreras, para presionar, mantienen bloqueada la circulación vehicular en las calles contiguas a la Plaza Juárez.

Durante la movilización, los reclamantes exhiben cartulinas, en las que apuntaron la demanda principal: “Exigimos justicia para Alexis, atropellado por camión de basura”, al tiempo que atravesaron algunos vehículos de uso particular, evidentemente con el propósito de obstaculizar el flujo de automotores.
Según reportes, la mañana de este lunes ocurrió el accidente, en el que se vio involucrado un trabajador de la Dirección de Servicios Municipales, quien conducía la unidad recolectora de desechos, por lo cual el grupo vecinal del barrio El Oro exige que el ayuntamiento responda con el pago de los gastos que implique el percance.