Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen mejoras en el Hospital de Atlapexco

    18 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Atlapexco.- Un grupo de delegados  mencionaron que en apoyo al personal médico y administrativo del hospital integral de este lugar, que lleva a cabo una huelga de hambre, realizarán una movilización el próximo lunes 19 de febrero para exigir mejoras, pues tiene muchas deficiencias.

    Lo anterior luego de que, con pancartas y lonas, los manifestantes exhibieron las irregularidades que existen dentro del nosocomio, por lo tanto, piden cambios de personal y atención al inmueble.

    Los quejosos indican que en el hospital existen trabajadores que no cumplen con el perfil, como el administrador Jesús Sánchez, que tiene a su esposa laborando en el área de bienes inmuebles y ha otorgado contratos a sus allegados.

    Acusan de negligencia y falta de atención por parte del director, quien no está al pendiente de las necesidades del hospital, ya que presenta daños estructurales de consideración, poniendo en riesgo tanto al personal como a los pacientes.

    Pese a que la Secretaría de Salud de Hidalgo tiene conocimiento de las irregularidades, hasta el momento no ha sancionado ni emitido una postura sobre el caso.

    Por dichos actos, su postura está en apoyar dicho movimiento del personal de salud, pues muchas comunidades y municipios dependen de este nosocomio donde, si es necesario aplicar usos y costumbres, lo harán para tener mejoras en este rubro, que es un derecho de todo ciudadano.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 

    12 diciembre, 2025

    Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 

    12 diciembre, 2025

    Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.