Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestionan colectores en el río Tula; hay simulación y gasto innecesario
    • Entregan financiamiento al gobierno de San Salvador
    • Bloqueo vial por disputa  de predio en Cerritos
    • Taurinos exigen consulta indígena por reforma
    • Fallas en ambulancias en al menos siete municipios
    • Tren AIFA – Pachuca traerá desarrollo: EM
    • Se queda corta Canirac; no supera las expectativas en Semana Santa
    • Logran municipalizar a Lomas de Nopalapa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen justicia por abuso sexual de diez niños

    9 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Un grupo de padres de familia del preescolar  González Cosio bloquearon la carretera México Pachuca en protesta por el presunto abuso sexual once niños de niños tres a cinco años.

    Los hechos se suscitaron cuando los quejosos se dieron cita a las afueras de la casa de la directora del plantel Martha quien vive en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, pero estaba vacía donde indicaron que el culpable del abuso infantil fue el esposo quien traficaba pornografía infantil.

    Posteriormente en otro domicilio se entrevistaron con la maestra Rebeca Trejo y con la intendente del plantel quienes encararon a los manifestantes mencionando que ellas no deben nada y que estaba a disposición de las autoridades cuando sean solicitadas.

    Al no tener respuesta por parte de las autoridades los padres de familia decidieron bloquear la carretera México Pachuca en ambos sentidos.

    Los manifestantes exigen la presencia del Procurador, así como de autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEPH), a efecto de ser escuchados y se ejecute captura del sujeto señalado por los pequeños, como su agresor sexual.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Torneo clandestino de gallos; 37 detenidos

    13 abril, 2026

    Ebrio ataca a su pareja sentimental

    13 abril, 2026

    Fallece una pareja de motociclistas

    12 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.