Guillermo Bello. Tizayuca.- Integrantes del Movimiento Antorchista, realizan mitin al exterior del palacio de gobierno municipal, con la finalidad de exigir solución a las demandas de la organización, tales como introducción de servicios y escrituración de predios.
Introducción de agua potable, sistemas de drenaje, alumbrado público, apoyos en escrituración de predios, entre otros, son algunas de las exigencias que los integrantes del Movimiento Antorchista de Tizayuca exigen al ayuntamiento municipal.
Con esta premisa es que realizaron una manifestación por diversas vialidades del municipio, para posteriormente, instalar un mitin al exterior del edificio del ayuntamiento municipal, cuya administración 2020 – 2024 es dirigida por Susana Ángeles Quezada.
“A un año tres meses de esta administración no se han atendido las necesidades más prioritarias y básicas de la gente pobre de Tizayuca. Hoy queremos que la presidenta municipal salga y nos reciba nuestro pliego petitorio” refirió uno de los integrantes de la organización.
Integrantes del ayuntamiento municipal recibieron el pliego petitorio del Movimiento Antorchista, señalaron se le dará seguimiento a las peticiones, y además, se detallará cuáles puntos serán posibles de hacer, cuáles no, y el tiempo que se llevarán en realizarse.