Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exhiben tasquillenses deficientes servicios

    20 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Delegados de las 28 comunidades y cuatro barrios que conforman el municipio exhibieron diferentes carencias en materia de servicios básicos, durante la instalación y toma de protesta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

    Por lo anterior, durante la sesión de dicho comité, cada uno de los representantes comunitarios entregó una carpeta, donde describieron las obras prioritarias y que requieren pronta solución de parte del ayuntamiento, que será el encargado de analizar las necesidades y distribuir el techo financiero.

    Ampliación y mantenimiento de sistemas de agua potable, construcción de drenajes sanitarios, rehabilitación de calles y caminos intercomunitarios, reparación de alumbrado público y fortalecimiento de infraestructura de diferentes planteles escolares, entre otros servicios, fueron algunas demandas de los delegados.

    La reunión del Copladem estuvo encabezada por la presidenta municipal Estela Martínez Sanjuan, contando con la presencia de Cynthia Citlali Delgado Mendoza, titular de la Dirección General de Proyectos Estratégicos, dependiente de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo.

    La presidenta municipal exhortó a los delegados para que sigan trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento para poder ejecutar las obras más urgentes, mientras que la funcionaria estatal reconoció a las delegaciones y habitantes en general, porque con recursos propios han realizado importantes trabajos en beneficio de sus comunidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Espera Ixmiquilpan tener 100 policías

    23 enero, 2026

    Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla

    23 enero, 2026

    Jornada de la Paz y Bienestar del Pueblo

    23 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.