Arturo G. Alanis. El Arenal.- El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano recurrió a la frase popular “Esto no acaba hasta que se acaba”, para reiterar que su administración seguirá entregando obras y realizando acciones de beneficio social, con respaldo de integrantes de la Asamblea Municipal, hasta el último día del Ayuntamiento 2021-2024.
Así que, a tan solo una semana de concluir su mandato, el alcalde entregó la pavimentación hidráulica de la calle Francisco Javier Mina, del barrio Dojacó en la comunidad El Bocja, donde reconoció a los vecinos beneficiados por participar en los trabajos y mantenerse unidos por el bien común.
En acciones paralelas, constató avances de otra pavimentación asfáltica en la calle El Bosque de la comunidad de Cosahuayán Chico, donde también destacó la permanente comunicación y coordinación con lugareños y delegados, permitiendo consolidar importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los arenalenses.
Con el mismo ánimo, Ranulfo Serrano y servidores públicos de presidencia municipal se sumaron a una faena para dignificar la imagen del panteón de la comunidad de Santa Rosa de Lima, pues ya requería labores de limpieza, retiro de hierbas y poda de árboles.
Aprovechó Ranulfo Serrano para agradecer y reconocer el apoyo del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, lo cual permitió hacer mancuerna institucional con el actual ayuntamiento, para potenciar el desarrollo del pueblo arenalense y brindar mejor calidad de vida a sus habitantes.
Últimas NoticiaS
- Aprovecharon los Tuzos pausa por fecha FIFA, Moreno
- Se quedó el golfista, José Cristóbal con triunfo en casa
- Presentan programa de fase final de Excelencia Charra
- Nombran oficial mayor en Mineral de la Reforma
- Siguen de pleitos en el cabildo de Epazoyucan
- Más mujeres que hombres laboran en la informalidad
- Educación con valores se imparte en Hidalgo
- Constructora deudora demandó a afectado