Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Confirma Salud, cinco casos de Sarampión; no hay riesgo de epidemia; llaman a vacunarse
    • Hidalgo polo estratégico de la economía del centro de México
    • Habitantes de Xúchitl aclaran incidente con trabajador CFE
    • Sedena canjeará de armas en Huazalingo
    • Tepetitlán recibirá patrulla en donación
    •  Taiwán envía más ayuda para Zimapán
    • Hospital General de Tula concluirá obras en marzo
    • Habrá Walmart en San Agustín Tlaxiaca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Esperan surjan Talentos deportivos en Cursos de Verano

    12 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Cursos de Verano impartidos en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR) se caracterizaron por ser una plataforma en el descubrimiento de nuevos talentos deportivos y es lo que se pretende actualmente a través del cuerpo técnico dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte.

    Para ello, se están afinando detalles con el metodólogo, para designar a los entrenadores a seguir de cerca a los alumnos (hijos de los burócratas), para detectar a quienes tengan mayores cualidades y hablar en su momento con los padres de familia, para integrarlos a las escuelas de iniciación.

    Lo anterior fue expresado por Fernando Pérez Serrano, director del CDHAR, quien expuso que hay alumnos entre los seis y 14 años, que son edades muy propias para encausarlos a la práctica formal del deporte.

    “En el curso de gobierno del estado, va a estar presente el metodólogo para detectar a nuevos talentos, habrá pruebas especiales para quienes tengan cualidades propias y terminando los cursos que se metan al alto rendimiento hidalguense”, agregó.

    “Todo para esto es para fortalecer el deporte, porque hay un buen semillero, niños con diferentes talentos y habilidades, ver para que van a ser buenos y que sea un trabajo minucioso, que nos arroje resultados, hablar con padres de familia y que los inscriban a escuelas de iniciación, hasta llevarlos al alto rendimiento”, agregó el directivo.

    “Los Cursos de Verano serán del 29 de julio al 16 de agosto, en un horario de 8:30 a.m. a 13:00 horas, y también espero trabajar de la mano con los que se impartirán en el impartirán en el complejo Revolución y le den seguimiento a los que tengan cualidades”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo inicia su preparación para la ONC en tenis de mesa

    20 enero, 2026

    Pachuca, sede del futbol femenil internacional en 2026

    20 enero, 2026

    Atletas de Hidalgo inician preparación rumbo a ONC 2026

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.