Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Esperan pronta incursión de Erick Sanchez a Europa

    Esperan pronta incursión de Erick Sanchez a Europa

    14 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Armando Martínez, presidente de los Tuzos del Pachuca, espera que Erick Sánchez sea la próxima exportación del cuadro hidalguense, durante la siguiente ventana de transferencias veraniego.

    “Yo quisiera que el siguiente, por todo lo que se ha partido la madre y por las ganas que le ha metido, por su trayectoria en nuestras fuerzas básicas, para mí ojalá Érick Sánchez sea el próximo en irse a Europa, se lo merece.

    No hemos tenido ofertas importantes por él, pero esperemos que en el próximo mercado puedan llegar por él. Tiene que haber una nueva negociación por todo lo que representa”, indicó el mandamás de los Tuzos a un diario nacional.

    En ese tenor, indicó que el decremento de ventas de la institución al Viejo Continente es porque los clubes interesados no están dispuestos a desembolsar lo que pide el Pachuca.

    “En Pachuca no nos gusta regalar nuestro producto, no vamos a exportar por exportar. A nosotros nos tienen que pagar lo que vale porque son muchos años de trabajo. No podemos vender abajo del costo y eso hace que no se vayan jugadores a Europa”, manifestó.

    Finalmente, consideró que también hacen falta más plataformas para sus futbolistas, principalmente en escenarios internacionales.

    “Además nos hacen falta más ventanas para que nos conozcan más en el mundo y los jugadores sean vistos, la Libertadores nos ayudaba mucho. Nos hace falta promocionar a nuestros jugadores”, afirmó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ola de robos afecta a productores en el 003

    13 julio, 2025

    DIF: 35 mdp en atención a niñez en movilidad

    13 julio, 2025

    Suben 11% enfermedades Gastrointestinales: Salud 

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.