Escuelas de Tepeji podrían tener telecomunicación gratuita

Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. En el marco de la cuadragésima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal, el regidor Israel Mancilla Villaseñor, secretario de la Comisión de Educación y Cultura, dio a conocer qué a través de la dirección de Reglamentos se logró entablar el diálogo con una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones gratuita a escuelas del municipio.

En su participación el asambleísta local, detalló que serán diez los planteles que se beneficiarán con el servicio. Con base en un estudio de cobertura del infraestructura y plantilla estudiantil, es como se otorgará el beneficio para que las instituciones educativas.

Israel Mancilla Informó que más adelante se darán más detalles sobre este acuerdo que está por concretarse, pero que sin duda el trabajo coordinado demuestra una vez más que con voluntad y participación se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la población.

Por separado, en el mismo encuentro de Asamblea, se aprobó por unanimidad la firma de convenio de colaboración entre La Escuela Superior de Tepeji de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el gobierno del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, a fin de llevar a cabo acciones que permitan beneficiar a la población y continuar con la profesionalización de la atención ciudadana que brindan las y los servidores públicos.