A través de una audiencia pública, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se reunión con sindicalizados del Ejecutivo, así como de dependencias y otros poderes para conocer de manera cercana las necesidad del personal.
Con la dinámica que promueve la secretaría Ejecutiva de la Política Pública, que encabeza Israel Félix Soto –dependencia que impulso este mecanismo- el jefe del Ejecutivo hidalguense enfatizó en la obligación de atender a la ciudadanía en general, así como “también es nuestra obligación atenderlos a ustedes».
Por ello, anunció que se realizarán audiencias similares para escuchar personalmente las demandas de la base trabajadora por secretarías
Acompañado por el titular de la Oficialía Mayor, Martiniano Vega Orozco, explicó que a veces existen problemas muy grandes, “que sólo el gobernador puede resolver”; este ejercicio servirá para exterminar elementos como la burocracia.
Garantizó que cualquier persona que necesite exponer una necesidad directamente con el gobernador, él la atenderá. Durante la audiencia, el gobernador entregó medicamento solicitado por trabajadores.
Por Manuel Castellanos