Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- La escritora tulense, Areli Ricaño Tapia, presentará su nueva novela Todas mis Noches el 4 de marzo en la Feria Internacional del Libro, del Palacio de Minería de la Ciudad de México, que moderará por el también escritor el escritor Hugo Santiago Sánchez.
Ricaño Tapia tiene otras publicaciones como la novela negra Demente (2017) y cuatro cuentos en la antología Nuevas Letras Toltecas, iniciará la presentación en la fecha mencionada a las 20 horas.
También reconocida con la presea Gaviota, por su trayectoria de 15 años como periodista cultural, dijo que la narrativa de este nuevo material se desarrolla en la época actual y se alimenta de dos vertientes principales: una historia de amor de una escritora venida a menos, que en la búsqueda de anécdotas para regresar al primer plano se encuentra con un personaje que la marca y la historia de un pintor con síndrome de Savant.
Además, este segundo personaje tiene un pasado oscuro y una interesante vida que se ve empañada por los vicios y la personalidad algo oscura del artista.
Por otro lado, hay alguien que se cruza en el camino de la escritora, que resulta ser un peligroso criminal que descarga su frustración y odio arrebatándole la vida a las personas que a él le parecen vulnerables.
Areli Ricaño, considera que este nuevo material pretende dejarle al lector reflexiones y cuestionamientos acerca de la vida, de su significado, de la compleja mente humana, de distintas posturas que cada personaje externo mediante sus actos y pensamientos.