Guillermo Bello.- “Epazoyucan ya no está para experimentos ni para que vengan a aprender a hacer gestión; mi bello municipio requiere de alguien que de verdad lo conozca, no que empiece a recorrerlo por campaña”, sentenció Ángela Delgadillo Ugalde.
La candidata a la presidencia municipal, representante del Partido Verde Ecologista de México, aseguró que es momento de que la población de este municipio abra los ojos y dé la oportunidad a una persona que realmente conoce lo que le afecta a la sociedad.
Aseguró que es momento de que una mujer con experiencia tome las riendas de este ayuntamiento, el cual ha atravesado por administraciones que, más que buscar el bien de la comunidad, se han encargado de velar por el bien económico personal.
Por ello, dijo que, de llegar a la presidencia de Epazoyucan, atacará de manera inmediata las distintas carencias que existen dentro de la administración municipal, ya que para lograr el verdadero cambio se requiere empezar desde adentro.
Delgadillo Ugalde señaló que, como ex integrante del ayuntamiento, conoce a la perfección todas las áreas que requieren atención, pero también conoce las carencias que afectan a la población y que durante años se han ignorado.
La representante del Partido Verde mencionó que Epazoyucan es un municipio con mucho potencial, por lo que, de ser presidenta municipal, trabajará para generar crecimiento en beneficio de las distintas comunidades.
En este sentido, señaló que por ello decidió iniciar sus actividades proselitistas en el Fraccionamiento Xochihuacán, uno que requiere atención en distintos rubros y el cual atenderá como una prioridad en su administración.
