Juan Manuel Pérez. Tasquillo.- Una mujer envenenó a sus dos hijos y después intentó quitarse la vida en un domicilio particular de la localidad de Portezuelo.
Vecinos reportaron a las autoridades de la localidad que descubrieron la macabra escena después de que les reportaron gritos al interior de la vivienda.
Por tal motivo, el delegado comunitario dio aviso a cuerpos policiacos y de emergencia, quienes acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos.
A la llegada de los paramédicos localizaron en la vivienda a C. E. O. M., y K. S. O. M., de 7 y 9 años de edad respectivamente.
De igual manera hallaron a la madre E. M. H., de 28 años, quien todavía contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Regional del Valle del Mezquital para su atención médica.
Se conoció que después de darles veneno a sus menores, ella ingirió lo mismo con la finalidad de terminar con su existencia.
Por tal hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.