Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Conocido delincuente apodado el “El Mutante”, vecino de la colonia IMSS, fue detenido por la Policía Municipal, dentro de una vivienda ubicada en el mismo conjunto habitacional donde reside, donde intentaba hurtar objetos de valor.
La aprehensión se logró gracias a que los propietarios de la vivienda lograron escuchar ruidos fuera de lo común dentro de su vivienda por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911.
Ahí, los agraviados indicaron que “El Mutante” tenía entre sus manos diversa propiedad de la familia, momento en que al sitio arribaron los policías por lo que el sujeto ya ni siquiera intento huir.
Tras su aprehensión, se detectó en un archivo de robos a vivienda, que el sujeto podría estar vinculado con el robo a otras casas, principalmente electrónicos como pantallas y equipos de sonido, además, presuntamente de joyería, por lo que se presentarían estas evidencias ante el Ministerio