Jocelyn Andrade.- Los diputados de la LXV Legislatura, ya comenzaron con la entrega de los vehículos que les fueron asignados por parte del Congreso, al inicio de sus actividades, así como de las oficinas que ocuparon durante tres años.
El presidente de la junta de gobierno del Congreso, Osiris Leines Medécigo, comentó que la fecha límite para la entrega de los vehículos y de las oficinas, será el 4 de septiembre, pues el 5 se realizará firma final del acta de entrega recepción.
Señaló que por el momento faltan siete diputados en entregar los automóviles que se les asignaron, al inicio de la legislatura; pero omitió dar nombres de quienes aún no lo hacen.
Asimismo, comento que por el momento no se han detectado daños de consideración en las unidades y aunque estas fueron utilizadas por la anterior legislatura, están en buenas condiciones y reportan solo el desgaste natural del uso y del tiempo.
En cuanto a las oficinas, detalló que ya la mayoría de estas fueron desalojadas para la bienvenida a los nuevos diputados y no presentan ningún daño; sin embargo, los integrantes de la comisión de gobernación, aún están al pendiente para poder nombrar al Concejo municipal, que estará a cargo de Cuautepec, en lo que se organiza y se lleva cabo la elección extraordinaria.
