Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sendero de la Ciencia abre puertas al público
    • Sigue el monitoreo turístico en Tasquillo
    • Congreso local aprueba Plan B
    • Suman 90 talleres para buscadores de trabajo
    • Dan de baja a 2 empresas del padrón de proveedores
    • INE cierra registro el 12 de abril; Hidalgo cuenta con tres plazas
    • Pachuca y la Reforma, de los mejor evaluados por la Auditoria Superior
    • Nivel de presas en Hidalgo se mantiene alto antes de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan vehículos y oficinas en Congreso

    29 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Los diputados de la LXV Legislatura, ya comenzaron con la entrega de los vehículos que les fueron asignados por parte del Congreso, al inicio de sus actividades, así como de las oficinas que ocuparon durante tres años.
    El presidente de la junta de gobierno del Congreso, Osiris Leines Medécigo, comentó que la fecha límite para la entrega de los vehículos y de las oficinas, será el 4 de septiembre, pues el 5 se realizará firma final del acta de entrega recepción.
    Señaló que por el momento faltan siete diputados en entregar los automóviles que se les asignaron, al inicio de la legislatura; pero omitió dar nombres de quienes aún no lo hacen.
    Asimismo, comento que por el momento no se han detectado daños de consideración en las unidades y aunque estas fueron utilizadas por la anterior legislatura, están en buenas condiciones y reportan solo el desgaste natural del uso y del tiempo.
    En cuanto a las oficinas, detalló que ya la mayoría de estas fueron desalojadas para la bienvenida a los nuevos diputados y no presentan ningún daño; sin embargo, los integrantes de la comisión de gobernación, aún están al pendiente para poder nombrar al Concejo municipal, que estará a cargo de Cuautepec, en lo que se organiza y se lleva cabo la elección extraordinaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sendero de la Ciencia abre puertas al público

    9 abril, 2026

    Congreso local aprueba Plan B

    9 abril, 2026

    Suman 90 talleres para buscadores de trabajo

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.