Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Entregan premio al mérito deportivo en Ixmiquilpan

    Entregan premio al mérito deportivo en Ixmiquilpan

    22 noviembre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ixmiquilpan.- En acto sin precedente en esta municipalidad, fue celebrado el Reconocimiento al Mérito Deportivo, otorgándose a nueve destacados ixmiquilpenses, teniendo como sede el Teatro Miguel Hidalgo de la ciudad, durante el reciente fin de semana.

    Los integrantes del Concejo de Administración Municipal tuvieron la iniciativa de organizar dicha deferencia, dedicada a todos aquellos deportistas ixmiquilpenses que han desarrollado trayectorias y resultados en los ámbitos estatal, nacional e internacional.

    En esa condición destacaron: Sergio Islas Hernández, entrenador de fútbol; Antonio Martín García, atleta y Víctor Rangel Chavarría, entrenador de Taekwondo, disciplina en la que también han brillado: Gustavo Galán Rangel, Uriel Romeo Gómez, y José Osiris Román.

    A la par, fueron reconocidos: Nayeli Flores Rosquero, boxeadora profesional y campeona internacional por parte del CMB; José Iván Cruz Mayorga, peleador profesional del Full Contact, y Leonel Palma Dajui, ciclista de alto rendimiento a nivel internacional.

    Al respecto, el concejero presidente, Enrique Simón Romero, apreció que el deporte es primordial para impulsar la armonía, salud y convivencia social, por lo cual la administración municipal interina ha trabajado de la mano con diferentes organizaciones del ramo.

    Reconoció que la administración que encabeza no ha estado en posibilidad de ejecutar obras de infraestructura deportiva, justificando falta de recursos, pero subrayó que sí ha realizado importantes acciones de rehabilitación y mantenimiento en diversas áreas públicas del ramo.

    En ese contexto, reconoció la participación voluntaria de importante número de ixmiquilpenses, que se sumaron a las recientes labores de remozamiento y limpieza de las diferentes áreas que alberga la Unidad Deportiva Municipal.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.