Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan computadoras
    en la Secundaria de Tula

    30 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tula de Allende.-En el primer día de clases presenciales en este lunes 29 de agosto para iniciar el ciclo escolar 2022-2023, Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, inauguró la Secundaria Tollan, tras haber sido rehabilitada y, además, entregó 10 computadoras portátiles.
    En su mensaje de bienvenida el alcalde dijo que desde la presidencia municipal seguirán apoyando a la educación, “en este gobierno tenemos la convicción de trabajar de manera coordinada con las demás autoridades para dar resultados. Los estudiantes disfruten mucho su juventud y su estancia aquí en la Tollan, porque estamos convencidos que seguiremos apoyando su desarrollo, a través de una educación digna y de calidad”.
    En la rehabilitación del plantel se aplicó pintura en todos los muros exteriores del edificio con el apoyo de 47 cubetas de 19 litros cada una, siendo un total de 893 litros, así como el apoyo de mano de obra.
    En total se intervinieron tres mil 507 metros cuadrados en beneficio de más de mil 30 alumnas y alumnos, así como 80 personas entre docentes y personal administrativo.
    Además, en la ceremonia de inauguración el presidente municipal, hizo entrega de 10 computadoras portátiles, también conocidas como lap top, de la marca Atvio de 14 pulgadas, cuya inversión provino de la presidencia municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables

    19 diciembre, 2025

    Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 

    19 diciembre, 2025

    Regresa Operativo Radar en Pachuca 

    19 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.