Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Entregan Canal Principal en el Alto en Alfajayucan

    Entregan Canal Principal en el Alto en Alfajayucan

    27 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Anunciaron autoridades estatales entrega del Canal Principal en el Alto Alfajayucan, obra clave dentro del programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola, que beneficiará a más de nueve mil productores agropecuarios con inversión de cuatro millones y medio de pesos.
    El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh), Napoleón González Pérez, refirió que la obra fue posible a través del subcomponente de Rehabilitación y Tecnificación de Distritos de Riego, que asegura el acceso al agua para mejorar la productividad agrícola.
    Saderh mantiene su compromiso con el desarrollo sostenible del agro hidalguense en la preocupación y ocupación del gobierno estatal de asegurar que cada rincón de la entidad tenga acceso a infraestructura que potencie la productividad y el bienestar de todas las familias rurales.
    El presidente municipal Julio Agustín Cruz Tovar consideró que la obra fortalece la infraestructura agrícola y promueve el uso eficiente del agua, asegurando que llegue de manera óptima a los campos para mejorar las condiciones de vida en el sector rural.
    Subrayó que estos apoyos contribuyen al rescate y transformación del campo en todo el territorio hidalguense y reconoció el cumplimiento de compromisos del gobernador.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.