Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Micolta, de un regreso triunfal con Pachuca para el C-2026
    • El boxeo hidalguense inicia nuevo capítulo con visión 2025-2029
    • Judocas vuelven cargados de medallas de la Copa Judotecnía
    • Agricultura entrega apoyos agropecuarios
    • No pagarán a posesionario de tierras ejidales en Tula
    • Impulsan acciones de bienestar juvenil
    • Marchan a favor de la Revocación de Mandato
    • IEEH crea órgano especial para elección judicial 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan auto rifado en Feria de la Barbacoa y el Ximbó, Actopan 2022.

    13 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de que se llevara a cabo el sorteo de un automóvil Aveo 2022 en las instalaciones de la Feria, este pasado 10 de julio. Se llevó a cabo la entrega del vehículo al ganador, quien es un actopense, estudiante de la Ing. de Tecnologías de la Información y Comunicación.

    El acto, presidido por Tatiana Ángeles, Presidenta Municipal, también contó con la presencia de regidores, directores y el empresario Eliseo Aragón, quien fue la persona que entregó las llaves.

    Durante su intervención, Ángeles Moreno agradeció la participación de los actopenses al asistir a la feria, y sobre todo “que se divirtieran, que se tuviera saldo blanco y que fue muy buena y en donde la población estuvo presente, celebrando los 476 años de la fundación de Actopan” así mismo, “afirmó que el empresario fue quien compró el vehículo para la rifa y cumplió con su compromiso.”

    En su intervención, Edwin de la Llata, “agradeció por la gran sorpresa, la cual no contemplaba, ya que cuando acudí a la feria sólo fui a divertirme.” Comentó que su golpe de fortuna fue muy grande, y espera ocupar el vehículo para ir a la universidad y para otros proyectos a futuro, ya que un premio, es un apoyo para mejorar su calidad de vida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agricultura entrega apoyos agropecuarios

    16 noviembre, 2025

    No pagarán a posesionario de tierras ejidales en Tula

    16 noviembre, 2025

    Acusan en San Ildefonso fallas en pavimentación

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.