Entregan al Congreso sexto informe de Omar Fayad

Itzell Molina.- Como parte de su labor, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar acudió al Congreso de Hidalgo para entregar el documento que contiene las acciones emprendidas por la administración que dirige Omar Fayad Meneses.

Tras la entrega del informe en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, se desarrolló un acto protocolario en la sala de la Diputación Permanente, donde Vargas Aguilar destacó que con la entrega se cumple oficialmente el compromiso de informar a los hidalguenses sobre las labores y logros de su administración.

Asimismo, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Octavio Magaña Soto, en su calidad de presidente de la directiva mensual, remarcó que la LXV Legislatura recibe el informe con objetividad y apegada a derecho.

«Si hay algo que señalar lo haremos con todo el rigor de la ley. Cordialidad no es complicidad. Los hidalguenses merecen cuentas claras», añadió.

Durante este acto, pobladores del Valle del Mezquital bloquean el Congreso local en exigencia de cumplimiento de obras públicas de primera necesidad que aseguran no se han realizado en los diferentes municipios de la región.

Por lo que el integrante del Poder Ejecutivo diálogo con los manifestantes para poder darles una solución viable a sus quejas.