Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Después tres días de haber sido reportada la desaparición del menor Eithan Mateo Curiel Téllez, el cual fue sustraído de forma ilegal por su padre, este fue devuelto en horas de la mañana, por lo que cancelaron la ficha de búsqueda.
A primera hora efectivos de Seguridad Pública Municipal reportaron que el bebé Eithan Mateo, el cual fue reportado como sustraído por su padre de manera ilegal, fue entregado a las autoridades sano y salvo, por parte de la persona que lo sustrajo de su hogar materno.
Durante estos tres días, elementos de las distintas corporaciones iniciaron la búsqueda del menor de edad, así como de su padre, quien se encontraba en un domicilio de unos de sus familiares, a quien le solicitó el permiso, para quedarse a vivir un tiempo.
Tras estos tres días, el padre del menor, decidió hacer la entrega del bebé Eithan, a las autoridades municipales, quienes a su vez avisaron a la madre para que verificará que en realidad era el menor de edad que se buscaba.