Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jimmy Lozano iguala peor marca de derrotas en el Hidalgo
    • Bronce de Paula Martínez en Córdoba 2025 y va en 200 metros
    • Dulce María García, a brillar en los Parapanamericanos Juveniles
    • Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla
    • Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 
    • Obras de Tula no inclusivas con PCDs
    • Impulsa IHE lazos familiares a través de conferencias 
    • Emotivo el Festival Almas con Tradición en Chilcuautla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entregan 80 equipos con Mi Primer Computadora

    29 junio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Entregaron 80 equipos de cómputo al mismo número de estudiantes sobresalientes de los niveles de educación primaria y secundaria, con lo que el ayuntamiento busca acercar la tecnología a las nuevas generaciones para mejorar su educación.

    La administración municipal encabezada por Israel Félix Soto entregó equipos de cómputo a través del programa “Mi primer computadora”, que tiene como objetivo dotar a los estudiantes de la demarcación de herramientas que les permitan fortalecer sus habilidades digitales.

    Así mismo, se busca brindar a los alumnos sobresalientes del municipio la posibilidad de acceder a recursos educativos en línea, ya que el uso de la tecnología, explicó el edil durante su mensaje, es fundamental en la actualidad, pues facilita el aprendizaje, fomenta la creatividad y promueve la adquisición de habilidades digitales.

    Félix Soto resaltó la importancia que tiene que los gobiernos inviertan recursos en sectores primordiales como la educación y en el acceso a la tecnología, pues con ello se garantiza un desarrollo equitativo y se brindan oportunidades a todos los niños y jóvenes.

    Aunado a ello, destacó la necesidad de que los beneficiarios de las distintas etapas del programa aprovechen al máximo los recursos tecnológicos utilizándolos de manera responsable y segura, y que realmente sirvan para mejorar su nivel educativo.

    “Nos enorgullece acercar a los estudiantes a las nuevas tecnologías, ya que estas acciones contribuyen a impactar en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4”, expresó el edil, ya que el programa Mi primer Computadora se entrega para beneficio de los estudiantes del municipio.

    Este programa es una de las acciones implementadas por el gobierno encabezado por Félix Soto, con el objetivo de fortalecer la educación en el municipio, sin embargo, a su vez, el edil agradeció a los estudiantes el esfuerzo en su formación, así como a las respectivas familias por apoyarlos. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla

    3 noviembre, 2025

    Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 

    3 noviembre, 2025

    Obras de Tula no inclusivas con PCDs

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.