Entregan 50 prótesis dentales a adultos mayores en La Reforma

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Entrega el Sistema DIF municipal prótesis dentales a 50 adultos mayores a través del programa “Por una sonrisa contigo” en las instalaciones del CEUMH.

El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Mineral de la Reforma, encabezado por Shadia Martínez Lozada, en coordinación del ayuntamiento municipal, bajo la tutela de Israel Félix Soto, realizó la entrega del programa “Por una sonrisa contigo”.

Es a través de este programa que el DIF de Mineral de la Reforma entregó 50 prótesis dentales al mismo número de personas de la tercera edad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Cabe resaltar que, a través del Centro de Especialidades Médicas Centenario, el ayuntamiento ofrece consultas dentales para que la población en general acuda a recibir una valoración con la finalidad de cuidar de su salud bucal.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, donde se cumplió con las medidas de bioseguridad establecidas ante la presencia de la pandemia de Covid 19.