Entregan 32 aparatos auditivos en Hidalgo

Itzell Molina.- Como parte del compromiso con la población más vulnerable, se llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos en el aula del Centro de Rehabilitación Integral del Hidalgo, presidida por el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres, acompañado de Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, y Barbara Montaño Sánchez Mejorada, presidenta del patronato del Sistema DIF de Pachuca.

Durante la entrega simbólica a cinco de los 32 beneficiarios de auxiliares auditivos de ocho canales, el presidente de Pachuca, agradeció que se realicen estos trabajos de forma conjunta pues están para cumplirle a la ciudadanía.

De igual manera, Amadeo Franco, expresó que no se ha dejado de apoyar a las personas que tienen alguna necesidad, pues se cuentan con 38 programas que benefician a la población.

En esta ocasión se les otorgaron los auxiliares auditivos a personas de distintos municipios como Pachuca, Tepeji del Rio, Tolcayuca, Tepeapulco y Tula de Allende, gracias a la cooperación entre Sistema DIF Hidalgo, DIF municipales y los beneficiarios.

Con esta entrega suman mil 784 personas apoyadas y mil 841 auxiliares auditivos entregados entre los 84 municipios del estado, durante la actual administración.