Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos derrotó al Toluca a domicilio
    • Medio Maratón de las Alturas 2026 inicia preparación con 300 corredores
    • José Cristóbal Islas inicia mayo con fuerte ascenso en ranking mundial de golf
    • Superan los 100 homicidios y hallazgos de cuerpos en Tula 
    • Indignación en Huejutla por un maltrato animal
    • Alcalde de Huejutla apoya tras incendio a una familia
    • Autobús cerca de caer a barranco en Orizatlán
    • Abren en Alfajayucan nueva Plaza Ganadera
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, mayo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Entrega estado nuevo acceso pavimentado en Tolantongo

    10 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Cardonal.- Gobierno del estado concluyó importante obra de pavimentación de concreto hidráulico en uno de los accesos principales a la comunidad Tolantongo, que servirá para incentivar el turismo, a partir de la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

    Los trabajos fueron ejecutados por la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), cuyo titular, Alejandro Sánchez García acudió a la localidad para entregar oficialmente la obra.

    Refirió el funcionario que la obra requirió una inversión de 11 millones 185 mil 208 pesos, ejercidos a través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE), que construyó pavimento con espesor de 20 centímetros para garantizar su durabilidad.

    Alejandro Sánchez aprovechó para supervisar una obra del programa estatal Construye tu Camino, consistente en la construcción del tramo La Mesa-La Gloria, con pavimento hidráulico y piedra, que servirá para llegar al desarrollo turístico La Gloria.

    En lo que será ese nuevo camino, destacó el titular de la SIPDUS la coparticipación con mano de obra de lugareños, por lo cual demostró que hacen honor al nombre del programa, lo mismo que por su interés de sumarse al trabajo del gobierno estatal y propiciar el desarrollo de las comunidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Superan los 100 homicidios y hallazgos de cuerpos en Tula 

    3 mayo, 2026

    Indignación en Huejutla por un maltrato animal

    3 mayo, 2026

    Alcalde de Huejutla apoya tras incendio a una familia

    3 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.