Enrique Simón Romero, por fortalecer al PRI Ixmiquilpan

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Emprende una serie de acciones el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Simón Romero, quien tiene para fortalecer la estructura de este instituto político, en la ruta de los comicios del 2024.

En el tricolor, confirmaron que está en vigor la Segunda Jornada de Afiliación, recibiendo a importante número de ciudadanos de las 150 comunidades, barrios y colonias, quienes ex profeso acuden a las oficinas.

El Comité Municipal dispone de un programa con sentido social a un costo subsidiado la dotación de paquetes de aves para doble propósito; es decir, que sirven para producir carne y huevo, en apoyo de la economía de familias de la demarcación.

Enrique Simón no ha dejado de sostener acercamientos con militantes, simpatizantes y también no simpatizantes del PRI, con el propósito de mantener actualizada la agenda social, constatando carencias y prioridades de la población, que serán integradas como propuestas de trabajo.