Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exponen en San Cayetano problemas de seguridad
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enojo social tras licencia de Alfredo Feregrino M.

    13 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Comenzó a crecer el enojo social tanto en comunidades como en la cabecera, porque Alfredo Feregrino Martínez no ha concluido su responsabilidad como presidente municipal y ya solicitó licencia, presumiblemente en busca de otra representación popular, bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

    Lo que más ha indignado a la ciudadanía es el hermetismo con que Alfredo Feregrino ha manejado el tema de su permiso ante el Cabildo, pues no hizo pública esa decisión y menos fue transmitida por redes sociales la sesión de la Asamblea Municipal correspondiente.

    En la comunidad Centro incrementó el malestar en contra del alcalde con licencia porque, a lo largo de tres años y casi tres meses de su ejercicio, no dotó una sola obra de servicios básicos en ese sector, donde siguen urgiendo mejoras de drenaje, agua potable y energía eléctrica, principalmente.

    De manera extraoficial se supo que Alfredo Feregrino está en busca de una candidatura del PVEM para diputado local, ante lo cual no pocos alfajayucenses inconformes ya preparan una campaña en su contra para negarle el voto y apoyar otra opción, en su molestia de que no ha concluido su ejercicio como alcalde y ya busca otro puesto.

    Cabe recordar que en el 2020 surgió la campaña “Un Alfajayucense para Alfajayucan”, en evidente rechazo a que Alfredo Feregrino fuera electo como presidente municipal debido a su origen en el vecino municipio de Huichapan, aunque finalmente logró ganar aquel proceso electoral, pero obtuvo muy baja votación en la comunidad Centro.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen castigo contra agresores de tianguista

    4 noviembre, 2025

    Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 

    4 noviembre, 2025

    Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.