Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • América mira a Hidalgo para reforzar su defensa
    • Corredores dan paso a la inclusión en Villa de Tezontepec
    • Coronó la AVH a ganadores del selectivo de voleibol de playa
    • Analizan Presupuesto de Egresos 2026 para Tepeji
    • Policías de Huautla amagan con un paro de labores
    • No al empate de elecciones ordinarias con las judiciales
    •  Liberan a implicados por quema de la presidencia de Zacualtipán
    • Proyectarán videomapping en parroquia de Acaxochitlán
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA

    12 noviembre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mientras el Pachuca atraviesa momentos irregulares en la Liga BBVA MX, Enner Valencia mantiene su brillo y sigue en la órbita internacional. El delantero ecuatoriano se perfila como el único tuzo con actividad en la última Fecha FIFA de 2025, al ser llamado por La Tri para enfrentar a Canadá y Nueva Zelanda, en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

    Ecuador, que terminó segundo en la eliminatoria sudamericana, buscará ajustar su estrategia de cara al torneo mundialista en Norteamérica. Valencia tendrá acción el jueves 13 de noviembre contra Canadá en el BMO Field de Toronto, y el martes 18 se medirá a Nueva Zelanda en el Sports Illustrated Stadium de Nueva Jersey.

    A nivel local, Enner no se ha visto afectado por el desempeño irregular de los Tuzos. Con 3 goles en 684 minutos disputados durante el Apertura 2025, continúa siendo un referente ofensivo del club y apunta a regresar para el duelo de play-in contra los Pumas el jueves 20 de noviembre en el Estadio Hidalgo.

    Su llamado a la selección confirma que, incluso en un año complicado para el equipo hidalguense, Enner Valencia se mantiene como el orgullo tuzo, un jugador que combina experiencia, gol y liderazgo, capaz de proyectar su talento tanto en México como en el plano internacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    América mira a Hidalgo para reforzar su defensa

    7 diciembre, 2025

    Corredores dan paso a la inclusión en Villa de Tezontepec

    7 diciembre, 2025

    Coronó la AVH a ganadores del selectivo de voleibol de playa

    7 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.