Engañada con supuestos dólares

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Una mujer fue víctima de una estafa al ser engañada con un envoltorio que supuestamente contenía dólares.

La afectada, vecina de la localidad de El Tixqui, municipio de Cardonal, acudió al ayuntamiento a realizar algunas compras y a depositar dinero en el banco.

Desafortunadamente durante su estancia fue abordada por un hombre y una mujer, ambos aparentemente de entre 50 y 55 años, quienes le indicaron la necesidad de cambiar un rollo de supuestos dólares a cambio del dinero que tenía.

En el proceso de intercambio, la mujer fue despojada de la cantidad de diez mil pesos.

Instantes después la afectada se percató del engaño, solicitando el apoyo inmediato de las autoridades municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se reporten avances al respecto.

Mientras que la mujer, al presentar una severa crisis nerviosa, tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones con ayuda de las cámaras de vigilancia para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.