Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • René López regresa a Pachuca como refuerzo para el C-2026
    • Las experiencias de Rafael Rodríguez en el tenis
    • Javier Cruz, boxeador de Hidalgo, que busca su lugar en JCC
    • Habrá bodas colectivas en Pachuca y La Reforma 
    • Edmundo Méndez Tejeda busca reelección en Mineral del Monte 
    • Marzo, fecha límite para declaración de empresas 
    • Predial da ingresos por 59 mdp a La Reforma
    • En Tlanchinol piden la remoción de directora
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enfrentamiento: ladrón muerto y seis detenidos

    4 agosto, 2024 Uncategorized
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Tras una persecución y enfrentamiento a balazos oficiales municipales lograron la captura de seis sujetos que estaban robando un domicilio particular, pero al ser descubiertos escaparon y al final fueron detenidos, uno de ellos murió,
    Una familia residente de la colonia Villas de Sahagún al regresar de compras, encontró a varios sujetos dentro de su domicilio particular, sorprendidos huyeron en una camioneta Winstar color dorado, dirigiéndose hacia la carretera a Emiliano Zapata.
    Uno de los afectados decidió seguirlos en su vehículo, un Jetta plateado, mientras alertaban a las autoridades sobre el incidente. Al recibir el aviso, las fuerzas de seguridad se movilizaron rápidamente para interceptar a los sospechosos.
    La persecución se intensificó a medida que los vehículos avanzaban por la carretera y a la altura de la salida hacia Emiliano Zapata, los agentes lograron acercarse lo suficiente para intentar detener a los sospechosos que en un intento desesperado dispararon contra las autoridades. Los policías respondieron la agresión y de manera extraoficial se conoció que uno de los ladrones murió cuando recibía atención médica.
    Mientras tanto, algunos de los cómplices intentaron huir a pie, internándose en las áreas circundantes; la rápida reacción de las fuerzas de seguridad permitió la detención de seis individuos. Además, se conoció que aseguraron dos vehículos y armas de fuego que los delincuentes portaban.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Destinan 9 millones para emprendedores

    28 diciembre, 2025

    Benjamín Rico, renuncia al PRI

    3 diciembre, 2025

    Listas las actividades del Día de Muertos en MR 

    30 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.