Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Un muerto y un herido dejó un ataque armado realizado por desconocidos frente a un negocio de antojitos mexicanos sobre el bulevar Francisco I. Madero.
De acuerdo con la información las autoridades recibieron diversos reportes telefónicos indicando que se suscitó un presunto enfrentamiento en una reunión.
Al lugar acudió la Policía Municipal como primeros respondientes, así como efectivos de la Policía del Estado, socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre de 54 años de edad.
Posteriormente el fallecido fue identificado por un familiar con el nombre de A. G. M., oriundo de la colonia La Estación; además, se reportó que un hombre de 37 años, presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de las costillas.
El lugar fue acordonado para permitir el arribo y las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia, que realizó las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación por estos hechos.