Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca apunta a joven colombiano, Gustavo Charrupí
    • Sudáfrica finaliza su preparación en Hidalgo, para enfrentar a Canadá
    • Tepatepec recibe otra jornada clave del Estatal Charro Hidalgo
    • Desazolvan escuela primaria de Tasquillo
    • Realizan foros ciudadanos para enriquecer el plan de desarrollo
    • Anuncian cierres viales en Epazoyucan 
    • Refuerzan seguridad en Mineral de la Reforma
    • En seis meses retiran vehículos abandonados
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Enfocado, Gustavo Cabral en duelo campeones contra Tigres

    23 junio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos tienen la mira puesta en el Campeón de Campeones, trofeo que falta en las vitrinas de la institución, mismo que se les ha negado en tres ocasiones, aseguró el central Gustavo Cabral. 

    El Sargento indicó que el plantel vive estos días de preparación con intensidad, con el fin de llegar  en la mejor forma al encuentro que sostendrán mañana ante los Tigres de la UANL, en Carson, California. 

    “Venimos aquí a terminar la pretemporada y preparar el partido que tenemos por delante, que es una final ante Tigres, que va a ser un duelo difícil”, manifestó. 

    Por otra parte, también asume el reto de ser uno de los guías de los jóvenes que se sumarán a la plantilla del Pachuca, rumbo al torneo Apertura 2023, tras la salida de Avilés Hurtado y Romario Ibarra.

    “Tenemos un plantel joven, se fueron jugadores titulares y de jerarquía; nos hemos quedado con Osky (Óscar Ustari) para encaminar a los jugadores, que vienen de la cantera con mucha hambre”, indicó el defensa, quien recordó que el club ha vivido procesos similares; esto, ante la inquietud de la afición de ver futbolistas con poca experiencia en su equipo.

    Finalmente, el argentino se dijo motivado por la oportunidad de ganar el Balón de Oro como el Mejor Defensa de la Liga MX. “Hoy me toca disfrutar en el ocaso de mi carrera de este premio, que estar dentro de los mejores ya es importante. Estoy contento de estar nominado; ojalá se pueda dar”, señaló.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descartan mutación del mosco Cúlex en la presa Endhó de Tula

    26 junio, 2026

    Vinculan a director y maestra por presunto delito sexual 

    26 junio, 2026

    Ciudadanos contra gobierno morenista de Tania Valdez C.

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.