Encuentro Social no tiene deudas: Sharon Montiel

Guillermo Bello.- Declara Sharon Montiel, presidenta del Encuentro Social Hidalgo, que el partido no tiene deudas con proveedores, ni con asalariados, por lo que se está trabajando para cumplir a cabalidad con el proceso de liquidación del PESH.

En entrevista con la presidenta del partido político Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel Sánchez, señaló que se está trabajando para cumplir con los requerimientos necesarios para acatar en su totalidad con la liquidación del partido.

En este sentido, explicó que el Encuentro Social no mantiene deudas ni con proveedores ni asalariados, y que el PESH es un partido que entregó en su totalidad el presupuesto designado para las mujeres.

Ante la pérdida del registro del partido, señaló que este hecho representa una evolución para el Encuentro Social, y que es un órgano político que hizo cosas trascendentales en un breve plazo, el cual deja vivencias históricas que deberían ser tomadas en cuenta en los próximos procesos electorales.

Resaltó que el PESH es el primer partido político local en designar a una mujer, que además luchó siempre por la paridad y equidad, y logró la participación de gente con calidad indígena; “la participación del Encuentro Social deja un precedente histórico”, refirió.

Finalmente, la presidenta del partido señaló que los legisladores que están próximos a tomar protesta de su encargo tienen un compromiso real con la ciudadanía, y que espera que desde el primer día de su legislatura, trabajen en beneficio de los hidalguenses.