Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Dentro de un pozo de veinte metros de profundidad fue encontrado con vida un hombre de la tercera edad que había desaparecido días atrás.
Venancio funge como velador de la colonia centro del municipio y fue reportado como desaparecido el pasado el último día del mes de agosto.
De acuerdo a información de Protección Civil Municipal, el velador fue encontrado en un pozo en la localidad de San Aparicio, quien presentaba un estado de salud delicado, pero estable.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tulancingo, (HGT), debido a que este presentaba contusiones y deshidratación por los días sin comida y agua que pasó en el hueco.
Se indicó que el hombre de la tercera edad se encontraba caminando y limpiando la maleza de regreso a casa y de pronto cayó en un pozo vacío con aproximadamente 20 metros de profundidad.
Pero fue hasta hoy cuando unos perros empezaron a ladrar alrededor del pozo llamando la atención de algunos vecinos quienes sospecharon que algo ocurría en el interior del lugar y así fue como descubrieron a Don Venancio con vida.