Encuentran taxi desvalijado

Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo desvalijado del servicio público que fue hurtado mediante asalto en la capital del estado.

Se informó que un par de sujetos pidieron un servicio de taxi desde el centro de Pachuca con dirección al municipio, pero al encontrarse fuera de la mancha urbana los delincuentes amagaron al chofer a quien le hurtaron la cuenta, sus pertenencias y el coche de alquiler.

Presuntamente, tras tomar conocimiento del hecho, se estableció un dispositivo de seguridad y posteriormente la unidad fue hallada por la autoridad municipal en un camino interparcelario de la localidad de La Trinidad.

La unidad no contaba con llantas, además de que las puertas se encontraban abiertas; sin tarjetón y tarjeta de circulación.

Tras realizar las acreditaciones correspondientes la unidad habilitada como taxi fue puesta a disposición de las autoridades para comenzar el proceso de entrega al propietario luego de una importante serie de maniobras ya que el auto fue abandonado en un área de difícil acceso.