Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Consulta con mínima participación frena PEC
    • Dioselina Watkins Zamora, Reina de Nochebuena 2025
    • Exitosa donación de ropa para familias vulnerables
    • Controlarán canes y felinos en Chilcuautla
    • Cruz Azul cumple 5 años sin elección delegacional
    • Prohíben pirotecnia ilegal en Santiago
    • PAN Hidalgo realizó el taller Familia y Valores en Tulancingo
    • Emplazan a alcaldesa a entregar información
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Encuentran taxi desvalijado

    29 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo desvalijado del servicio público que fue hurtado mediante asalto en la capital del estado.

    Se informó que un par de sujetos pidieron un servicio de taxi desde el centro de Pachuca con dirección al municipio, pero al encontrarse fuera de la mancha urbana los delincuentes amagaron al chofer a quien le hurtaron la cuenta, sus pertenencias y el coche de alquiler.

    Presuntamente, tras tomar conocimiento del hecho, se estableció un dispositivo de seguridad y posteriormente la unidad fue hallada por la autoridad municipal en un camino interparcelario de la localidad de La Trinidad.

    La unidad no contaba con llantas, además de que las puertas se encontraban abiertas; sin tarjetón y tarjeta de circulación.

    Tras realizar las acreditaciones correspondientes la unidad habilitada como taxi fue puesta a disposición de las autoridades para comenzar el proceso de entrega al propietario luego de una importante serie de maniobras ya que el auto fue abandonado en un área de difícil acceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio consume  árbol de Navidad

    15 diciembre, 2025

    Choque en la México–Tuxpan

    15 diciembre, 2025

    Motociclista sin vida en la carretera Jorobas–Tula

    15 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.