Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Dentro de una construcción fue encontrado el cuerpo de un hombre, maniatado y con huellas de violencia, entre las calles Fortuna y Pedro María Anaya de la colonia Olmos.
El terrible descubrimiento de quien aún está en calidad de desconocido fue reportado a través del número de emergencias 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras corroborar el hecho acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público.
Posteriormente, peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaron las diligencias de rigor.
Finalmente le fue ordenado al Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de rigor.